Por un novio que tuve en esa época, a el le encantaban las mujeres con pechos enormes y me convenció de operarme para aumentarles el tamaño.
¿De no ser por tu novío, te hubieras realizado la cirugia?
Posiblemente me hubiera puesto senos un poquito mas grandes, pero nunca se me hubiera ocurrido ponerme semejante tamaños de pechos.
¿Pero estás arrepentida de haberte puesto unos senos tan grandes?
Si, realmente fue algo muy loco, en realidad soy una persona discreta que no le gusta demasiado llamar la atención, pero con estos pechos es imposible no hacerlo, todo eso sin contar que son difíciles de llevar y manejar, por su volumen y su peso, han pasado varios años y aún no me acostumbro.
¿le encuentras algo positivo a tener estos grandes pechos?
Al principio fue divertido, pero con el paso de los días se hizo muy molesto, ya hoy en dia no le encuentro sentido, el principal problema es que por mas que utilice ropa discreta siempre llaman la atención y es muy difícil encontrar ropa que me sirva, además son muy pesados.
Uno de los mayores problemas es que me encanta hacer deporte, pero con estos pechos es muy difícil y generalmente en la noche me duele la espalda.
¿Qué es lo peor de tener unos senos tan grandes?
Que todo el mundo me referencie por el tamaño de mis senos y no por lo que soy como persona, todos se refieren a mi como Natalia la tetona, el peso es horrible, rebotan muchísimo así tenga un brasier ajustado, el dolor de espalda, son muchas razones.
¿Consideras que tener pechos tan gandes te hace mas atractiva ante los hombres?
Si claro, a los hombres les encantan las mujeres tetonas, sobre todo cuando estan frmes como los mios.
¿Pero entoces si tiene algo positivo?
Ummm no necesariamente, prefiero que los hombres se fijen en mi por lo que soy.
¿Te Piensas quitar los implantes?
Le tengo mucho miedo al quirofano, no creo ser capás de someterme a otra cirugia, prefiero aguantármelos que volver a operarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario